dimanche 12 août 2007

oz' arts day 1



Today création d'Oz'arts
Autodidacte spontanéité du geste: le premier jet ne ment jamais
Découvrez un univers hétéroclite:
Peintures, sculptures, photographies, graphisme hybride,écrits, réflexions.
et bientôt des vidéos...
Pour en voir davantage, le site : http://www.callypsooarts.fr/


n'hésitez pas à donner votre point de vue sur les créa en cours

tous les regards sont les bienvenu. Osez donner votre regard...

en attendant une petite créa après un bol de banania

le rendu est psykadélique





















8 commentaires:

AnGeL_RaZiEL a dit…

volviste pequeña? toy tiste por que vos te me perdiste!

Ardeco a dit…

Que alegria, llenas mis manos de felicidad y mi corazón de jubilo.. espero que estes muy bien, volveras a tus retos del dia a dia , pero con nuevas experiencias.
me da mucho gusto que hayas regresado como toda una obra de arte... bienllegada call.
Tony

AnGeL_RaZiEL a dit…

bah no me gusta que no seas call!

ALANZ a dit…

he vuelto,linda pintura,un harto colorida

jee

bueno pues,me retiro

ciaoo

un beso

C.R.Cavazos a dit…

Bienvenida de nuevo, Cally, pero qué lástima que no tengo cargado el francés. Espero pronto encontrar material compatible. Saludos!!!!

Super Dyavlo a dit…

hermosos la neta ! (si asi de coloquial soy)

Marilú Repudio a dit…

extraño leerte.. =(

Marilú Repudio a dit…

y sigo con la estúpida esperanza de que llegue un día aquí y vea algo nuevo


si

soy una ilusa